martes, 2 de junio de 2009


Auuuu la quiero
auuuu la amo
siento q me muero
la grimas llegando
yo se q falle te fui infiel y fui cruel y nunca valore el calor de piel
me soñe en la traicion como abeja en la miel
y amerge tu pasion como un trago de miel
y tu con el
y yo aqui extrañandote
como quisiera volverte a tener
y tu con el
y yo aqui extrañandote
como quisiera volverte a tener
cada segundo parece un año con tu recuerdo q me hace daño
aun q yo diga q no me duele es facil mencionar mi engaño
si tu supieras cuanto e llorado
este calvario es de maciado
te extraño amor
vuelve por favor
y tu con el
y yo aqui extrañandote
como quisiera volverte a tener
y tu con el
y yo aqui extrañandote
como quisiera volverte a tener
cuando un amor promete la gente se intromete
i asta q te comprometen los errores se comete
pero sime escucharas y tu orgullo lo de jaras
yo te daria la cara
se guro me perdonaras
nolo logro
nolo supero
fui un ogro
pero te quiero
esto me pesa
es imposible
y mi tristeza
es visible
no sabes nena cuanto yo te e amado
quizas asi comprenderas mi dolor
toda la noche solo ati te e llamado
y no atendiste sabiendo q era yo
el amor noce vace en fraces bonitas
y promesas imposible de cumplir
es mas q eso mas bien se trata de poder demostrar
sin tener q decir absolutamente nada
y tu con el
y yo aqui extrañandote
como quisiera volverte a tener
y tu con el
y yo aqui extrañandote
como quisiera volverte a tener
aaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaa
calito mi
uuuuuuuu
asiendo el trabajo
como usted debe de
perte del comando tiburon
dios melo vendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Commentaa Liindoo ;D