miércoles, 15 de julio de 2009


Me acuerdo el dia en que dijiste que me ivas a contar un cuento que amas
I me contaste ese Cuento que yo ame
Me Dijiste que un dia una chica se enamoro de el chico eqivocado, que ella toda las noche se sentaba en la ventana a pedirle a las estrellas que ese chico que ella amaba se de cuenta de cuanto lo necesitaba un dia se sento en la ventana i vio a su chico caminando por la calle hasta que paso algo mui feo la chica fue i lo ayudo lo curo i lo sano el chico mui contento i agradesido fue a visitar a la chica con un ramo enorme de rosas la chica mui contenta dejo pasar al chico a su casa el chico le conto todo sobre su vida i la chica mui contenta de que ya entrara la confiansa entre los dos esa misma noche el chico le dijo que lo que hiso ella significaba mucho para el que el esta mui contento de que una chica linda i buena halla salvado su vida,
Un dia la chica se encuentra con el chico, la chica mui educada se dirige a saludarla , el chico la ignoro i ella mui triste fue a su casa como todaas las noche se sento nuevamente en la ventana de la casa, I le pidio a la luna que ese mismo chico que ella amaba se de cuenta de lo mucho que hiso por el ,
al mees la chica esta en la casa i siente sonar el timbre abre la puerta i era una cajita que decia Soi el chico que amas, gracias por salvarme la vida la chica mui feliz sale a fijarse si el chico estaba halli afuera i el chico aparecio mui contento pidiendole a la chica que fuera su amor, su amiga, su compañera, su novia la chica acepto mui rapidamente el chico mui contento la abraso i no la solto la chica mui contenta lo besa...
Meses mmas tarde Los chicos esperan lo mas sagrado que les dio la vida su primer Hijo
Los dos esperando que nasca el hijo se miran i se dicen que la vida de ellos no significaba hasta qe se conocieron, qe en la vida de ellos no existia el dolor, i qe todo cambio desde aquel dia en que el chico se dio cuenta una mañana que esa chica era su destino, la luna cumplio el deseo de la chica i mui feliz los dos Cambiaron la Historia sin Dolor. :)
Haaai Maauroo me acuuerdo cuando me dijiste eese CUENTO, (L

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Commentaa Liindoo ;D