domingo, 20 de septiembre de 2009

Lo Mismo qe dije antees TATA
SosMuchisisimo Parami
Todos deben decir sisi es mucho porqe es su abuelo
pero aparte de ser mi abuelo sos miamigo, el qe me hace cocochito, el qe se hace el mousttro i me persigue por toda la casa:O, el qe canta i toca la guitarra conmigo, el qe dice chiste, el qe me cuida, el qe me apoya siempre, el qe simpre me leyo cuentos, el qe me contaba un cuento largotee, el qe se portaba mal cuando estaba la abuela:'(, el qe jugaba a las escondidas conmigo, i todo eso i maas
I No sabees lo feeliz qe estoi abuelo
Todos los diaas le agradesco a Dios por tener un idolo un ejemplo para seguir de abuelo
el qe cada veez qe ando con un chiqo lo jode al guri hasta Miarse? jajajaaj
El qe me cocinaaa:O me encanta tu guiso (baba
El qe me da plataaa$
ajajja
Bueeno no sabees lo mucho qe te amo
i te amo maas qe a todos en este mundo porqe vos i la familia qe me toqo son lo mejor qe me paso en esta vidaaaaaa!
Nunca en esta Vidaa Me faltes porqe mmeee mueeeero:'(
Siempre estaas cuando necesito hablar con alguieeen
Graacias por todo
Debes seer el abuelo maaaaaaaaaaaaaaaaaaas Bueno i Tan especial del mundo(L
Nunca voi a amar a nadie como te amo a vos i a toda mi fliaaa:)
TeAmoConTodaMiVidaEntera & EsperoQeNuncaMeFalteeeeees :L
Porqe como vos me decis Nana(L
Tu Nana Nunca pero nunca va a dejar de agradecerle a dios por tenerte conmigo
TuNanaTeSuerperAmaTataaaa(L

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Commentaa Liindoo ;D